jueves, 5 de abril de 2007

kinesiologia del deporte




La Kinesiología (kinesis = movimiento + logos = ciencia) es un concepto que integra cuerpo y movimiento. Hace ya más de 20 años deportistas famosos empezaron a aprovechar la múltiples posibilidades de esta ciencia. No hay otra estrategia pedagógica que sea más apropiada para respaldar el aprendizaje de movimientos y para la corrección de errores propios de la práctica de cualquier deporte.


La aplicación de las técnicas kinesiológicas es de gran ayuda para una optimización de los sistemas sensoriales y para la mejora de la flexibilidad muscular. Tambien proporciona una EXCELENTE FUERZA MENTAL para el desarrollo de la competencia. Cada disciplina deportiva tiene sus requisitos especiales. Para cumplirlos de forma optima, se debe tener muchas capacidades específicas y sistemas sensoriales a nuestra disposición en muy buen estado.


Esto es la condicion previa, para que todos los músculos puedan ayudar al cuerpo a moverse con fuerza, presición y eficiencia.



3 comentarios:

ElGorila dijo...

Bueno debo decir que yo como soy estudiante de kinesiologia y en primer año, tu blog me sirvio muchisimo en lo que es la recopilacion de datos
un beso y un abrazo y muchas gracias por todo

Unknown dijo...

www.patersondominguez.com
Kinesio tape a mitad de precio, para profesionales

Werner dijo...

Hola Constanza, todo lo que escribiste me suena. ¿Puede ser que lo copiaste palabra por palabra de mi pagina web o de mi manual del seminario “Kinesiología Deportiva”?
Un abrazo, Werner